Cláusulas del Contrato:
1. La renta es por el horario y la fecha especificada.
2. El precio total convenido se pagará en cuanto se deje el servicio de alimentos listo, el Equipo instalado y/o funcionando.
3. El prestador del servicio "Divertente" NO se responsabiliza por eventuales daños que se puedan ocasionar con el Equipo y/o sus accesorios, ni de lesiones en las personas por el mal uso del mismo, falta de precaución y/o no acatar las restricciones del Equipo o Juego mencionadas en el presente contrato.
4. Todo daño al Equipo o Juego y/o sus accesorios y componentes o la falta de algún material de los mismos que se haya entregado conforme al presente contrato será pagado en su totalidad por el contratante.
5. En el caso de renta de algún Juego, No se deberá de hacer uso de ningún tipo de calzado, juguete, anteojos, lentes, espuma, líquidos abrasivos, serpentina, confeti, instrumentos punzocortantes, bebidas ni alimentos y cualquier otro objeto que ponga en riesgo la integridad física de las personas y el buen funcionamiento y/o durabilidad del juego y sus accesorios. Así mismo, no se debe de fumar en el juego ni en las inmediaciones del mismo.
6. Ante amenaza o presencia de lluvia y/o tormenta se deberá (en su caso) de apagar el motor y retirarlo a resguardo, el juego y sus accesorios deberán de ser cubiertos por la lona bajo piso. En este caso no se podra rembolsar ninguna cantidad de dinero ya pagado por la renta.
7. Los juegos No son diseñados para niños mayores de 12 años y con una altura mayor a 1.50 metros, ya que pueden causar lesiones a los más pequeños. Los niños siempre deben ser supervisados por un adulto.